lunes, 2 de septiembre de 2013

Isabel Soundtrack



¡Saludos, bloggerxs!

Tras el verano retomo mi blog, una vez más alternando temas aunque manteniendo la Historia muy presente. Creía que era imposible que me gustara más esta área del saber pero al revés, cada vez me gusta más y más y estoy muy orgulloso y satisfecho de estudiar algo que me apasione.

Esa pasión viene ayudada por novelas, ensayos, películas y música que traslada a la Historia, a épocas fascinantes de nuestro pasado. Por ello, os pongo una recopilación de la BSO (Soundtrack) de la serie de televisión española Isabel que trata sobre la vida y reinado de la famosa reina castellana Isabel I la católica (Madrigal de las Altas Torres, 1451-Medina del Campo, 1504). La BSO, magnífica, nos transporta a nuestra tierra castellana en el siglo XV y a ciudades cuyos nombres nos suenan mucho (Segovia, Ávila, Medina del Campo, Arévalo, Toledo, Ocaña, Valladolid, una aún pequeña Madrid pero cuyo destino sería ser la capital del imperio…).
Espero que la disfrutéis, ¡un saludo! 



1 comentario: