martes, 28 de diciembre de 2010

¡Aguirre defiende la sanidad pública!

En un comunicado de esta mañana, la presidencia de la Comunidad de Madrid ha afirmado a que a partir del 1 de Enero habrá un cambio radical en su política sanitaria garantizando que sea pública al 100x100. Suprimirá las derivaciones a clínicas privadas y la construcción de hospitales de gestión mixta y privada como el de Torrejón.

Con esto, la lideresa nos da el mejor regalo que podríamos desear para 2011.

Pero esto no es verdad! es una broma conjunta del 28 de Noviembre, día de los Santos Inocentes. La realidad no es tan bonita y agradable ni mucho menos.

Madrid seguirá siendo una comunidad insolidaria y gobernada por una condesa que poco le importan los problemas de la gente normal. Que sólo quiere enriquecerse y enriquecer a sus amigas las empresas que gestionarán muchos hospitales y ambulatorios que deberían ser 100x100 públicos.

Sólo hay una solución a esto, lectores, elegir el cambio tras casi 15 años de derecha en nuestra región. Y elegir cambio significa votar a Tomás Gómez, un hombre corriente, hijo de emigrantes españoles que fueron a Holanda en busca de un futuro mejor, alcalde de su pueblo con los mejores resultados de España (por algo será, ¿no?) y que transformó Parla consiguiendo un hospital público y un eficaz sistema de transporte configurado en un tranvía circular. Tomás ya ha demostrado de lo que es capaz y Madrid también puede transformarse. Si los ciudadanos quieren, se puede volver a traer ilusión a esta comunidad.

1 comentario:

  1. Es que se lo encontró hecho por otros, y ella lo va a arreglar?

    ResponderEliminar