En esta foto se ve que el circuito deportivo o training no tiene el mantenimiento necesario: la madera está desgastada y las instrucciones de uso que apparecen en paneles en este caso ni aparecen.
Las aceras son parciales, hay tramos en los que existe y otros en los que no, en esta foto tenemos algo parecido a grava...
... Y en esta una acera que parece una réplica de la gran muralla debido al gran escalón que hace, además aquí hay una parada de los autobuses 1, 225, 225A y N202 lo que dificulta la subida a una persona con movilidad reducida.
A esto se le suma que para cruzar para llegar al barrio hay un paso de cebra semiborrado lo que hace peligroso el cruce.
Además en este tramo los carriles son irregulares debido a la inexactitud de las líneas del calzado y a que no se ha reformado creando una mediana que facilite el tráfico.
Un vecino que quiera ir andando desde la Zarzuela al barrio Soto del Henares tendrá que hacer una pequeña Odisea. El motivo: que llega un punto en que no hay ni rastro de acera. En la foto tenemos ese punto cuando se llega a unas pequeñas fábricas y talleres por lo que hay que ir cruzando el párking de éstas.
Pasadas estas fábricas se acaba todo rastro de acera como se ve en la foto. Esto coincide con el terreno reservado para la estación de Renfe y Metro-tren de Soto del Henares.
Una vez en el Soto del Henares se llega al hospital. Soto del Henares es para mí el barrio más abandonado de Torrejón principalmente en sus calles pequeñas y en su gran parque del Henares, anexo a este río, en penoso estado. Sin embargo, otro día me pasaré por allí y subiré las fotos. En esta foto se ve lo que va a ser uno de los grandes problemas del hospital: la falta de aparcamiento. Normalmente todo hospital se proyecta con un gran aparcamiento, el de Torrejón solo ha planteado dos pequeños parkings insuficientes para la población a la que dará cobertura: 140.000 habitantes. Aquí tenemos una foto del parking que da servicio a urgencias:

No hay comentarios:
Publicar un comentario