miércoles, 8 de junio de 2011

Blog protesta

Con esta entrada abro un nuevo espacio llamado Blog protesta. Usando lo que muchos llaman fotos-protesta voy a denunciar zonas de Torrejón que se han quedado fuera de los planes de actuación del actual gobierno local y que, aunque pretenda con su publicidad hacer que todo Torrejón reluce como si fuera oro, hay muchas cosas aún por hacer.

Estas fotos son del barrio El Juncal y Arrope, recientemente reformado por el gobierno municipal con el dinero que recibió del Plan E y de Economía sostenible del Gobierno de España. Se reformaron las aceras de todas las calles y se instaló nueva vegetación y césped artificial. En las fotos siguientes se ve que hubo una parte del barrio lindante con la Carretera de la Base que se quedó olvidada.

En la siguiente fotografía se ven unas escaleras de acceso a diferentes portales desde la Carretera de la Base llenas de graffitis, sucias y en pésimo estado de mantenimiento. A esto se le suma que pòr la noche la iluminación es pésima lo que conlleva un alto grado de inseguridad a las personas que residen en esos portales.

El mantenimiento brilla por su ausencia: desconchándose y con grietas toda la terraza que da a la Carretera de la Base. Los jardines con que finaliza la Calle Londres fueron reformados pero los de la terraza fueron ignorados.


La acera está en pésimo estado y, literalmente, se cae a trozos. Por aquí no ha pasado ni un céntimo del plan de mejora estética de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario