viernes, 18 de septiembre de 2009

El PP se aferra a su modelo único de familia

EL PAÍS, 18 de Septiembre de 2009

A Andaluna y a Samir les ha salido un potente enemigo. Los personajes de la web Andaluna.org, puesta en marcha por la Junta de Andalucía, son los encargados de introducir a los más pequeños en los conceptos de tolerancia y diversidad. La escuela, los inmigrantes, los profesores... etcétera son los distintos temas que se pueden ir abordando. En concreto, en uno de los apartados, Paula escribe a su amiga Andaluna para contarle cómo es su nuevo colegio. Y aquí está el problema: en las imágenes que ilustran la canción, se ve que Pula tiene compañeros que tienen dos papás o dos mamás (en el apartado de contenidos educativos, capítulo 2.)

La situación no ha dejado de soliviantar al PP andaluz. Su líder, Javier Arenas, ha exigido a la Junta que retire la canción. "Espero que se corrija inmediatamente", ha dicho el líder el PP, para quien es "una barbaridad" que la Junta difunda una composición de estas características en su web, según recoge Abc.

1 comentario:

  1. me parece que esta muy bien echo............. y sobre todo por mucho que le pese al señor Arenas (ese que milito en el UCD...ese partido qu enacio de los moderados del franquismo, pero aun asi FRANQUISTAS, que se consideraron de centro-derecha) y al PP (ya mu lejos del centro-derecha) es la realidad!!

    y enseñar a los crios la realidad no es nada malo!!

    ResponderEliminar