viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevos temas


Debido a la fuerte politización de mi blog (había dicho que iba a escribir de todo), he decidido escribir sobre temas sociales que, si bien están ligados a la política, son mucho más entretenidos y pasables para gente que no le guste la política pura y dura. Los temas ya los tengo elegidos e iré escribiendo sobre cada uno poco a poco, son los siguientes (títulos):
- La homosexualidad, ¿una moda?
- ¿Relaciones sexuales a partir de los 13?
- El voluntariado en plena crisis económica
- ¿Está en peligro la vida privada?

A estos sumaré probablemente más temas de actualidad política y social junto a las noticias de mi municipio, un saludo!

1 comentario:

  1. Césarrrr!! qué tal las vacaciones¿??¿ hace mucho que no hablamos, llegué ayer, así que tampoco me ha dado mucho tiempo. A ver si quedamos un día, que si rcuerdas, no pude ir a tu cumple aunque me hubiera gustado. De todas las formas un día te tengo que traer, aunque sea arrastrándote a mi casa, para que me ayudes con unas cosas de mi blog, qué sigo sin entenderlo bien!! jaja, bueno lo dicho, muchos besos y a disfrutar de lo que queda de veranito, que aún es un tirón. (Por cierto, no sé a dónde irá este comentario ni nada, que conste...Lo mismo ni te lo estoy enviando a ti xD

    ResponderEliminar