domingo, 3 de mayo de 2009

Inmigración


Inmigración:
Hay que combatir la inmigración ilegal desde África ejercida por las mafias. Para ello tenemos que establecer fuerzas de seguridad en las aguas de Canarias y Andalucía (las más proclives a recibir inmigración ilegal), más controles en los aeropuertos, etc. Los inmigrantes que lleguen de forma ilegal a España, tendrán que ser repatriados a sus respectivos países mientras que no habrá ningún problema legal con los que lleguen con contrato de trabajo y con los papeles hechos desde su país. Los inmigrantes que comentan delitos en España serán inmediatamente repatriados a sus países y cumplirán allí sus respectivas penas y los que lleguen a España y no respeten nuestras normas de convivencia, nuestras estructuras de cualquier tipo, etc serán tratados de igual forma.
Con el fin de evitar la inmigración masiva a Europa, propongo aumentar las ayudas de carácter económico y humanitario a los países emisores de inmigrantes.

5 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo contigo... no podemos repatriar a todos que cometan delitos, que estado de derecho es ese, dond esta la presuncion de inocencia, aqui cometieron el delito y aqui hemos de juzgarlos, y aqui hemos de reisertarlos (articulo 25.2 de la constitucion, [me la estoy estudiando , jeje]) si se envian a otro pais donde no hai estado de derecho corremos el riesgo de algo mucho peor, y si se envian sin juzgar, no tendran porq juzgarlo, no estoy de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro sistema judicial está atascado, no podemos absorver encima los casos de personas que vienen a España a robar o matar. Yo no estoy en contra de la inmigración, para nada, pero sinceramente creo que los casos de personas que vengan aquí a robar o matar deben ser resueltos en sus países y cumplir prisión allí. No les quiero porque hay otros muchos casos urgentes que o bien se aplazan infinitamente o bien se olvidan como el del asesino de la niña MariLuz en Huelva. Y aumentar las penas, por supuesto. Y lo que dices de la Constitución, te recuerdo que es de 1978, tanto España como la sociedad española ha cambiado mucho en 30 años, creo, sinceramente, que hay que reformar la Constitución en varios aspectos pero claro en la actualidad no tenemos el consenso necesario para acometer tal reforma.

    ResponderEliminar
  3. hay que modificarla si!, pero nunca poner la perpetua, siempre reinsercion!! y de que los juzquen fuera, totalmente en contra!, que pasaria si un afgano matase a su mujer, o se casase con 4, lo extraditamos, y tu cres sinceramnte que lo van a condenar??, quedara impune!!, lo que se hace aqui se juzga aqui!, lo que si se debe hacer es aumentar la plantilla de jueces, que tinen demasiados casos (y de eso se un rato que hay en mi casa una juez, y en mi familia 2 mas) y eso se esta haciendo!.. y finalmente tu primera frase es demasiado dura. sinceramene la gente que venga auqui a robar es muy muy poca, otros si roban, pero por necesidad no es su primer plan a la hora de entrar a la frontera.

    ResponderEliminar
  4. Mira Alex, el caso del hombre afgano es poco probable si lo comparas con los problemas que dan inmigrantes como los Latin King o muchos del este de Europa que, degsraciadamente, vienen a robar. Y como dices tú, es por necesidad, entonces, ¿por eso ya debemos dejar que lo hagan? ¿no tienen que ser debidamente juzgados y expulsados por delinquir en un país extranjero? nuestras cárceles están llenas, no podemos absorver más aquí. De todas formas, Alex, no se puede ver este tema igual tú que vives en Galicia, cuyo porcentaje de inmigración es ridículo si lo comparas con el de Madrid. Yo trato con inmigrantes cada día y no tengo ningún inconveniente, mi ciudad es una de las que más inmigrantes tiene porcentualmente y muchas veces la integración es difícil porque tenemos que convivir los que ya estabamos aquí más personas de todo el mundo con su cultura que muchas veces choca directamente con la nuestra. O entre ellos, el recelo histórico entre norteafricanos y subsaharianos hace que muchas veces haya trifuncas entre ellos. Insisto en endurecer la ley y en expulsar a todo aquel que haya cometido un crimen en España porque esas personas no van a aportar nada a nuestro país. Por supuesto, las personas honradas que vienen aquí a ganarse la vida y a trabajar no deben ser mal vistas por los crímenes que puedan cometer algunas de sus compatriotas así que considero que estas medidas les beneficiarían y la gente normal no vería la inmigración como corremos el riesgo de que se vea, como delincuencia pues esos delincuentes extranjeros no estarían aquí sino que aquí habría sólo gente honrada.

    ResponderEliminar
  5. ¿entonces hay inmigrantes de primera e inmigarntes de segunda? claro que los que vien a robar hay que condenarlos...pero o lo hacemos a todos, o a ninguno, o segun y el pais a unos si, a otros no?... y si estan als carceles llenas es problema nuestro!...tendremos que resolverlo, o quires que sea delito la inmigracion ilegal comohizo berlusconi, porq sabes que no entodos los paises te dan un visado para que te puedas ir de turismo, hay gente que no puede conseguirlo, tienen que venir de forma ilegal! ya conseguirna el trabajo... en esoconsiste las propuestas de izquierdas, y yo estoy totalmente a favor de la integracion como tú dices pero tambien en la reinsercion y en ser juzgados allá donde cometes el delito!, mira sino los españoles que estan en el corredor de la muerte ya quisieran venirse para aquí, pero no se puede!, al igual que delitos que cometen aqui estadounidenses que alí serian condenqados a muerte (totalmente en contra de esa pena, pero tú estas aquí, tu te riges por estas leyes, y aquí seras juzgado!,eso es lo que pienso!..

    ResponderEliminar