miércoles, 27 de mayo de 2009

Homofobia: una enfermedad


Aprovecho estos momentos de soledad tranquilamente y escuchando música para reflexionar sobre las desigualdades en las Españas y en esta entrada voy a hablar sobre un colectivo del que muchas veces la gente se olvida simplemente porque somos menos aunque hacemos bastante ruido eso sí si bien de una forma que a mi no me gusta. Me refiero al colectivo que se autodefine como LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales). Un nombre que aglutina muchas cosas y a mucha gente que muchas veces sufre la discriminación de la homofobia, es decir, el odio a los homosexuales o bisexuales (la transexualidad para mi va por otro lado). El otro día tuve el "gusto" de ver un video en youtube de una supuesta catedrática dando una conferencia en una universidad pública, la de Alicante, en donde dio a conocer sus ideas que habría creido más propias del siglo XVIII que del XXI. Aquí os pongo el enlace del video para que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks

En la conferencia dio sus puntos de vista sobre cómo se desarrolla la "terrible" e "indeseable" "enfermedad" que es, según ella, la homosexualidad. Ella dice que hay varios casos distintos en el desarrollo de la enfermedad: los pocos que nacen con ella están enfermos de nacimiento. Otros son niños cuyos padres les han tenido abandonados y, al estar solos en casa, empezaron a hacer "tonterías de masturbaciones" que les llevó a estar en ese estado fatídico. Por último ella también abre la puerta a que algunos homosexuales sean así solo porque no han conseguido ninguna chica en su vida y al final han decidido pasarse a la otra acera.

Pues bien señora le voy a responder a sus cuestiones:

En primer lugar nací perfectamente y sin ningún problema físico o psíquico, gracias a Dios. Por lo que su primera hipótesis siento comunicarle que está algo anticuada y es lavarse las manos como Pilatos.

Su segunda hipótesis también siento comunicarle que está extremadamente equivocada, y ahí no sólo me insulta a mi sino que también insulta a mis padres que en ningún momento me han dejado abandonado como usted promulga sino que siempre han estado cerca de mi y se lo agradezco aunque no sepan todo este tinglado xD.

Su tercera hipótesis, señora, casi me hace llorar de la risa. Nunca me he interesado en las chicas para algo más que amigas, lo siento por usted que creo que fue a la inversa: se interesó en chicas y pasaron.

¿sabe usted? no hay peor homófobo que un homosexual reprimido. Y de esos por desgracia tenemos aún muchos así que desde aquí digo a muchos homosexuales que se han liberado o están en ello que ha valido la pena para evitar acabar como esos pobres que se tirarán su vida infelices.

Desde aquí también critico a partidos políticos como el Partido Popular que da alas a la homofobia y aún no ha retirado su recurso en el Constitucional contra el matrimonio homosexual demostrando que su "giro al centro" es solo una fachada. También a la Iglesia que, bueno, no me molesta siquiera porque nos e puede esperar otra cosa de ella.

Por último voy a cerrar esta entrada ,que escribo con emotividad, nombrando un hecho vergonzoso que ocurrió en pleno Senado de España en el año 2005. El PP llevó a hablar contra el matrimonio homosexual a un supuesto psicólogo entendido en el tema que llamó directamente enfermos a los homosexuales. La indignación inundó la cámara e incluso algunos senadores populares se avergonzaron ante el espécimen que habían llevado a hablar al Senado. Fue ahí cuando prometí que nunca votaría a un partido que había llevado a ese hombre a insultarnos a mi y a mi familia al Senado español. Ahí sigue la promesa.

Fdo: Un estudiante de Bachillerato.


P.D: De estas duras críticas excluyo a dirigentes del PP que sí se dispusieron a favor de la ley y de nuestros derechos como Celia Villalobos (que incluso desobedeció a su partido votando a favor de la ley en el Congreso) o Alberto Ruiz-Gallardón que no puso trabas a la hora de casar a la primera pareja homosexual en el ayuntamiento a pesar de ser duramente criticado y tachado incluso de traidor.

2 comentarios:

  1. no estoy mu de acuerdo con el coletivo LGTB, por lo demas chapo!.... una aclaracion, es aprofesora vien de la universidad católica de murcia creo

    ResponderEliminar
  2. venga de donde venga es una degenerada xD

    ResponderEliminar